Nuestro MunDo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un sitio donde pasar el rato,expresarnos,conocer gente,hablar...donde poder desconectar y divertirte de un modo diferente en Nuestro MunDo!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la saga vampire academy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ida wolfied

ida wolfied


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 29

la saga vampire academy Empty
MensajeTema: la saga vampire academy   la saga vampire academy Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:18 pm

yo os traigo una saga que me estoy leyendo y me encanta:
a! una cosa si no te los as leido te recomiendo que solo leas la sinopsis del primero por que en los demas vienen muchos datos que se averiguan en el anterior libro
la saga se llama vampire academy
-primer libro:
Titulo: Vampire Academy
Titulo original: Vampire Academy
Autora: Richelle Mead
Editorial:Alfaguara
Colección: Vampire Academy 1
Fecha de publicación: 1 abril 2009
Páginas: 392
ISBN: 978-84-204-2259-6
la saga vampire academy 978-84-204-2259-6
Sinopsis:
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

-2º libro:
Título: Sangre Azul
Autora: Richelle Mead
Saga: Vampire Academy [2/5]
Páginas: 355
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420423623
PVP: 14.96 €la saga vampire academy Vampireacademysangreazu
Sinopsis:
Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón correrán un peligro mayor de lo que imaginaban…

-3º libro
Título: promesa de sangre
Titulo original: blood promise
Autora: Richelle Mead
Saga: Vampire Academy [3/5]
Páginas: 512
Editorial: Alfaguara

la saga vampire academy 6a0110166f9d9d860d01101
Sinopsis:
El Corazon de Dimitri esta Oscuro Ahora Rose debe viajar al final de la tierra para encontrar - y matar - a su amor verdadero... ¿ O es el tiempo de volver con el? Mi corazón se rompió. Mi mundo se rompió. Tu perderas lo que mas valoras... Esta no era mi vida ... esto no era aun la vida de Dimitri. Lo que tu mas valoras Eso era su alma Rodeada de amor, pero de amor jurado para matar El resto del mundo había considerado ha Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no había sido capaz de olvidar una conversación que habiamos tenido una vez. Ambos estuvimos de acuerdo en que nosotros preferiríamos estar muertos realmente muertos - que paseando por el mundo como Strigoi. Era hora de honrar nuestras palabras. La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volvera a ser la misma. El reciente ataques a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse. Pero sólo un asuntos de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa - Su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo viene, querra el ser salvado? Ahora, con todo en juego - y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O, se sacrificará ella para la posibilidad en el amor eterno?

-4ºlibro

Título:espiritus enlazados
Titulo original: spirit bound
Autora: Richelle Mead
Saga: Vampire Academy [4/5]

Editorial: Alfaguara
la saga vampire academy Spiritboundcovervampire
Sinopsis:
Dimitri le dio a Rose una última opción. Pero ella eligió mal…

Luego de un largo y desgarrador viaje al lugar donde Dimitri nació (en Siberia), Rose Hathaway finalmente ha regresado a St. Vladimir—y junto a su mejor amiga, Lissa. Se acerca la graduación, y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience, más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose sigue dolorido por Dimitri, y ella sabe que él está ahí afuera, en algún lugar.

Ella falló en matarle cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de volverse realidad— Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.


-5º libro
Título: sacrificio
Titulo original: last sacrifice
Autor Richelle Mead
Fecha de publicación: diciembre 2010
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9781595144287
la saga vampire academy 6527740
Sinopsis:
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.
Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio
Volver arriba Ir abajo
Patri peQue

Patri peQue


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 33
Localización : Girona

la saga vampire academy Empty
MensajeTema: Re: la saga vampire academy   la saga vampire academy Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:54 pm

esta saga la as subido completa o aun ahi mas libros?
te los as leido todos?
Volver arriba Ir abajo
http://nuestromundo.activoforo.net
 
la saga vampire academy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuestro MunDo :: cine club lector-
Cambiar a: